Thursday, December 27, 2007

Feliz Navidad!

Hola kiddos!





La mama de Jon.


La hermana de Jon y su esposo y su hijo, y mi nieto futuro, Hudson.


Yo con Nia y mi cunada futura, Meika.



El padre de Jon, se llama Wally.



El lago detras de la casa de los padres de Jon. Algunos chicos de la iglesia escribieron "J + A"

Espero que uds. disfrutaron la navidad. Los extrano muchisimo!
los quiero.

Tengo mas fotos y historias, pero manana voy a California, por eso, voy a blogear mas en 5 dias!

2 comments:

Anonymous said...

hola AMY?
como estas yo bien y tu nosotros nosla pasamos muy divertido.
tambien estubieron aqui la familia de los schicks menos su hijo casado, pero de todos modos nos la pasamos muy bien, las niñas bailaron la macarena enfrente de los niños, adultos,pero menos yo y blanca.
angel y mayco cantaron noche de paz pienso por que no recuerdo, armado canto angeles cantando estan, ben, katie, elizabeth gande y yo hizimos un programa muy chistoso (pero no era de la navidad), katie presento las ac tividades, pero lo mas chistoso fue que lili, francisco, magda, federico,jaquelin y armando hicieron una obra de los trabajadores aqui muy divertida.
el 31 de diciembre a las 12 de la noche tronamos cuetes con david y joel. el 25 todos los niños ,niñas, adultos hicimos intercambio de regalos y fue muy divertido, daniel chiquito me regalo un suetre como el tuyo, rosa un poco subido.
pero lo mas divertido es que nos dormiamos muy tarde entre las 10 y la 1 de la noche.
te extrañe muchisimo pero siempre recordaba que dios tiene un plan para cada uno. nos mandas muchas fotos de la boda.
TE QUIERO MUCHO ¡¡MICHEL¡¡¡¡¡¡¡¡.

Anonymous said...

Hola Amy como estas con tu familia y con Jon como pasastes la navidad con Jon yo la pase bien y estoy orando por ti y por tu boda amy faltan dos meses para casarte con Jon, ojala vengas a visitaenos en julio el veinte y te quedes para siempre porque te exranamos lo ciento por no escrivirtae pero te quiero MUCHOTE AMY Y MAGDALOTA.. Que pases feliz BODA con JON y tu FAMILIA y con Jeff y tus hermanos y la familia de
jon. LOVE =