Tuesday, May 27, 2008

Memorial Day...

En EEUU, ya pasamos un fin de semana especial, cuando recordamos los que han muerto. Jon y yo pasabamos el tiempo con mi familia y lunes fuimos a Milford para visitar mi familia (los Beers) y para visitar la tumba de mi padre.

Vimos a Jeff!


Uds. recuerdan a Juan que les visito? Las chicas son sus sobrinas.





El mapache de mis hermanos, se llama squints, es muy amable pero siempre quiere jugar y morder.


Todos querian ensenarles nuestros "guns" (se dicen guns en vez de musculos, como uds. dicen gatos).

No habia calor, pero todavia, Jon, Jay y mi primo, Tadd, nadaron.

Hoy, vi algunos videos de un grupo de kiddos increible en YouTube y uds. son los actores famosos! )

Portense bien! Los queremos y los extranamos!

4 comments:

Anonymous said...

AMY
como estas? !yo bien y tu !
te extraño mucho,espero que regreses pronto con jon. mandale feliz cumpleaños a jeff.
tambien todos o algunos estamos esperando a las vacaciones,aunque yo ahora quiero salir de clases pero cuando estamos en las vacaciones, yo a veses quiero ee entrar a clases.
TE QUIERO MUCHO Y ESPEWRO QUE REGRESES PRONTO.
ATTE MICHEL EDITH

Anonymous said...

soy Armando el guapo, la cosita mas bonita, como estas Amy.

Anonymous said...

hola amy y jon como estan te extraño mucho a y aunque no conosca a jeff dile feliz cumple años att.tania .e.g.g.

Anonymous said...

hola ami como estas te extraño mucho
con amor y cariño atte yaneli vanelik
te quiero.