Monday, April 27, 2009

Por fin...la primavera


!Hola kiddos! Por fin la primavera ha llegado a Indiana y no tengo que llevar una sueter. (Pues, algunos días todavía hay frio y lluvia, pero gracias a Dios que ya no hay nieve.

Escuche que ninguna escuela tiene clases ahora, uds. tienen clases?
Camino en el pueblo porque vivimos muy cercas.




Una familia de la iglesia pasó una tarde con nosotros.








Es dificil para ver, pero en esa foto, todos estan corriendo porque jugamos "tag."


Estamos trabajando afuera de nuestra casa. Jon hace un camino con piedrotas y estoy prepando una jardín, pero la cosa chistosa es que no tenemos mucho campo, por eso hago una jardincito.

Mi jardincito. ;)




3 comments:

Susie said...

Hola Amy,
En Ingles, por favor! Mi espanol is muy mal! Love the pics!
Suz

Estef said...

Emi... yo quiero comer "la planta de huevos" de tu jardin un dia. Por favor. ;)

Armando said...

Hola, como estas? No tenemos escuela por la enfermidad la influenza porcina y la pasamos bien. Jugamos futbol y la pasamas bien en los servicios. Que vuelvan pronto Jon y Amy!