Wednesday, March 26, 2008

Puerto Rico


¡Hola Kiddos! Pues, que verquenza...No voy a desampararles, solamente es que no tenía una computadora, pero ya encontré una biblioteca en mi pueblo y tienen computadores con internet!
Las fotos del viaje...
Fuimos a una selva tropical, fue increible, pero con muchisimo lluvia. Jon y yo subimos la montaña más alta y despues, nadamos en una cascada.




Tambíen, fuimos a San Juan viejo...un pueblo mi antiguo que tiene una fortaleza impressionante...
Nos quemamos en el sol...
Jon quería usar una tabla y una parasol por un deporte extremo...pero era peligrosa para aprender en el mar, el señor le dijo que debe aprender en un lago...

Y Magda, para ti...pues, para todas las chicas. ;)

Estamos tan emocionados para verles! Casi no puedo pensar en otra cosa! Los extraño muchisimo...

Hasta pronto...

emi

8 comments:

Carissa said...

Hola amy como estas gracias me gustaron mucho las fotos menos la del beso !guacala!
amy comiste mucho ahora estas bien gorda y jon bien pelon que bueno que vas a llegar muy pronto.
te quiere,
karla.

Anonymous said...

HOLA!Amy como estas con tu marido Jon Amy te digo una cosa tulla y de Jon pero mas tulla pareses que estas embarasada donde estas mojada con Jon en la cascada y estas mas morena de la cara y tu esposo Jon esta pelonchas de la cabeza y Amy te digo algo dile a Jon dile que no te agare la pansa cuando estn en una parte o cuando estes embarasada con chiquillo en la pansa tulla emi y dile de parte mia uque debe dormir en el sillon o en el piso pero no debe acostarse con tigo porque te vas a embarasar de un chiquillo de Jon y eso es muy malo para mi y cuando bengas ya no te des, besos con Jon enfrente de las niñas por favor con cariño Magdalena como le vas a poner a stu s hijos o hija me gusto la foto de la montaña y todas y la de la guecala.....

Anonymous said...

hola emy! como estas? me gustaro
tus fotos pero tu foto del beso no me da !asco! !estas envarasada ?porque temiras mas garda.
emy te boy hadecir una poesia por
el dia de la amistad haiteba.
dos clabeles en el agua no se pueden
marchitar dos amores que se quieren
no se pueden marchitar.
emy saludos a tu familia. atentamen eli

Carissa said...

Ay, ay, Amy, sorry i didn't read through the kids' comments before posting them! No las creas. ¡No te pareces ni un poquito más gorda ni embarazada! Gracias por bloggear y por las fotos. Te quiero.
¡Hasta pronto! :)

Jon y Amy said...

so apparently i am getting fat?!?

ay chicas, no estoy embarasada, pero es posible que estoy engordandome...malcriadas...como me dan risa...

Katie said...

Emiliiii,

las ninas no puedan esperar por tu bebe. Que embarrassing!!! verdad?

Abuelo Schick

Anonymous said...

Emi, darling...
Menos de una semana y vas a estar aqui!!!
Te quiero, y nos vemos pronto... por fin!

Anonymous said...

!guacala eso del beso!
pero que bonito es en donde visitaron
espero que algun dia pueda ir yo tambien
!PERO SIN UN ESPOSO!
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,