Tuesday, April 8, 2008

Kiddos,
Otra vez, estoy escribiendoles de Indiana, pero, buenas noticias, HAY SOL EN INDIANA HOY. :) :) :) Jon y yo nos disfrutamos la fin de semana muchisimo...Gracias a todos por el trabajo que hicieron para la recepcion, pero mas importante, gracias a todos por su amor. Uds. siempre estan en nuestras corazones.


Los perros en el establo.


David y Goliat ;)
Fluffy y Gloria

La Recepcion



Casi no puedo creer que Jon aplasto el pastel en mi cara...;)

Yaneli esta brincando en la foto...si ella es la proxima de casarse, tenemos muchisimo tiempo para esperar!

Mira como Limon esta evitando la cinta y Francisco esta saltando. ;) Muy bien Franc.


La lucha contra de Jon



Mira a los guapos...guau...un grupo de hombres atractivos.

Y las chicas mas bonitas del mundo

SANWICH!
Tania y Julissa
Fluffy, el malcriado
Hilda y yo

Chicos, los queremos. Oramos para uds., los trabajadores y la comunidad. Dios les bendiga.
Con muchisisisisisisisisisimo amor,
jon y emi

6 comments:

Anonymous said...

para amy jon los extraño mucho ati y jon amy estraño a jeena y amy y jon espero que bengan pronto tu jeena jon que dios los bendigas los boy a estraña mucho bueno medespido los quiero mucho de jazany bay.

Anonymous said...

hola emy y jon como han estado y me da gusto aberlos conosido a los dos y el viernes estaba muy emosionada porque los hiba a conoser y graCIAS POR HAVER ESTADO CON NOSOTRAS ATT TANIA LOS QUIERO AMY Y JON

Anonymous said...

Emi y Jon,
Gracias por venir, y ojala que les regresan bien pronto... :) Y bien hecho con tus fotos, Ames...

Anonymous said...

i wish i could read these posts. looks like you y jon had a blast!! praying 4 you guys. thanks 4 helping lisa out.

Anonymous said...

Otra blogueada, plis :(

Anonymous said...

que bonitos salimos todos en las fotos de la resepción y tu con tu bestido
!QUE GUAPA ! JA,JA,JA