Thursday, July 3, 2008

Las noticias de los Gersts...

¡Hola kiddos! ¿Como están?
Grand Haven con Hudson


¡Kristen cumplió 26 años!

No teníamos un pastel y usamos nieve. ;)

La escuelita biblica del verano
Las ladronas de la historia "El buen samaritano"

Yo enseñaba los chicos de cuatro y cinco años.

Las clases de ingles
Ensenaba una clase de ingles para hispanohablantes. Estan algunos de mis estudiantes, son muy amables. La mujer, se llama Marisol, y su mama, quien vive en Mexico esta muy enferma y Marisol no puede visitarla. Ora con nosotros para la salud de su madre.

"Wakeboarding"
A Jon, le gusta a "wakeboard" es muy divertido, yo no hago nada impresionante...;)

Tengo mas fotos (de la boda de Jess), pero voy a esperar porque quiero algo en la semana siguiente!
Oramos para uds y siempre tienen nuestros pensamientos y corazones.
los queremos,
jon y emi

1 comment:

Anonymous said...

Emi y Jon,
Este es Poncho. Gracias por los dulces [de la caja]. Jon sabe mucho de trucos magicos en el agua! Los quiero mucho, y que tienen una bonita casa.