Saturday, July 19, 2008

Por Fin...Fotos de la casa!

¡Hola kiddos! Muchísimas gracias para los comentarios. Estamos bien y nos da muchísimo placer cuando escuchamos de uds.
Por fin, tenemos fotos de la casa (gracias por recordarme). Estamos muy bendecidos y damos gracias al señor para nuestra casa. La señal en la puerta dice “Bienvenidos Mi Casa Es Su Casa”. (Pero nadie aquí lee español. ;)


En el domingo pasado, algunos chicos de la iglesia nos visitaron y pasaron la noche con nosotros en la casa roja.

Caminos a la alberca muy cerca a la casa.
Jon y los chicos acamparon.
Hudson va a besar su zapo.
Ay chicos, los queremos muchisisisisisisisisimo.
jon y emi

4 comments:

Anonymous said...

♥Hola:Emi 19/07/08.
comoteba en tu casa nueva
me gustaron tus fotos aqui nos la
pasamos bien mañana es el cumple
de limón domingo esperamos que
bengas pronto a visitarnos
pues ya me voy por que
ya no tengo nada tequere
mos Emi tequeremos adios.

☺atten☻
♥Eli♥

Anonymous said...

Hola Amy comoteba en tu casa nueva me gustaron tus fotos me pusieron lentes bengan pronto los extrno muchon adisa ☺CON AMOR MAGDA♦♦

Anonymous said...

♥Hola:Emi 23/07/08
¿comó estas?una noticia buena
que nos bamos a cambiar a la
casa nueva y ♠una mala no
ticias que Gloria se va en
septiembre y nos ba a cuidar
Emili y keith en la casa hoy
es el cumple jim pero esta
enfermo y Adrea tambien adios .

☺Atten☺
☻Eli♥

Anonymous said...

Hola Amy!
gracias por tus fotos de tu casa son bonitas!
espero que te encuentres bien, tu y jon.
nosotro tanbien vamos a las albercas
por clases con nicole y nps divertimos mucho.
ya casi terminamos las clases de verano con carissa y espero que regreses pronto y te extrañamos mucho carissa tambien casi le daba un beso a una rana en el buenaventura cuando fuimos lupita y yo con ella alas albercas te quiero mucho
MICHELLE EDITH